domingo, 27 de marzo de 2016

Tatuajes detrás de las orejas.

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que se los hace… podemos decir que se trata de un tipo de tatuaje más común y popular entre las mujeres aunque los hombres cada vez se unen más a esta tendencia. Son divertidos, bonitos y muy sutiles. Aunque todo dependerá del diseño que se escoja ya que como siempre hay personas que optan por algo más llamativo. 


Detrás de la oreja es un buen lugar para hacerse un tatuaje, ya que se trata de uno de los sitios de la cabeza menos amenazantes, no en la cara, y es fácil de ocultar.



Detrás de la oreja es un lugar que puede generar controversias entre las demás personas, pero obviamente cada uno quiere destacar su diseño y no debe importarle lo que digan los demás.


tatuaje oreja ancla

tatuaje oreja rayas

tatuaje oreja flores

tatuaje oreja diente de leon


El tema de las infecciones de oído es un rumor, como todo tatuaje si no se cuida bien puede infectarse, como hablamos ya en una de las publicaciones, pero si se siguen bien las directrices no tiene por que ocurrir nada. 

El dolor, como siempre, varia según la persona, pero si es cierto que detrás de la oreja se trata de uno de los sitios más dolorosos ya que esa zona es casi contacto directo con el hueso. Hay personas que lo describen como una sensación de cosquilleo, algunos afirman que el dolor es muy grande… La piel en esta zona es bastante fina y delicada por lo que tendréis que estar pendiente. Pero el riesgo es como en cualquier otro caso, no dejes que eso te lo impida, ¡Atrévete!

Mientras algunas personas busca grandes diseños, otras se conforman únicamente en encontrar un buen sitio para algo discreto. Estoy hablando de esos diseños de tatuajes pequeños que parecen estar escondidos por el cuerpo pero que una vez los vemos son genial y nos encantan. 

¿A quien no le gustaría tener un tatuaje disimulado en una zona inimaginable? Aquí os dejo unas imágenes donde podéis ver perfectos resultados.


tatuaje oreja triangulo

tatuaje oreja pájaros

tatuaje oreja rosa

tatuaje oreja palabra

tatuaje oreja golondrinas


Pros y contras de los tatuajes detrás de la oreja.

Lo que hay que tener en cuenta, sobre los pros y contras de este tipo de tatuajes, es no dejarse llevar por los impulsos y que sea realmente un tatuaje buscado y enfocado en la decisión. Ten en cuenta que es un tatuaje que puede quedar muy expuesto y esto puede tener alguna complicación en el futuro.

tatuaje oreja willy

tatuaje oreja lagarto

tatuaje oreja boligrafo


Diferentes posibilidades en los diseños de los tatuajes.

Las posibilidades son casi infinitas como en cualquier otro lugar. Tienes diseños desde un pequeño animal como la silueta de un elefante o un pájaro, hasta una cruz, una flor, unas estrellas o una pequeña pluma, estas son algunas de las opciones que más se suelen dar. Luego hay gente que se decanta por tatuajes mucho más elaborados como la mitad de una flor de mandhala o tatuajes más bien grandes para esta zona a color. Disfrutad de las fotografías.


tatuaje oreja cuerno

tatuaje oreja gato

tatuaje oreja peterpan

tatuaje oreja planeta

tatuaje oreja gaviotas


Existen infinidad de diseños, espero que os hayan gustado estas ideas para saber que decidir en caso de que estéis pensando en haceros algo de este estilo. Es una zona donde puedes optar por un tatuaje pequeño o grande por lo que podrás ser todo lo discreto que quieras. 




¡Hasta el próximo post! :)
Elena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario