martes, 9 de febrero de 2016

¿Un complemento más? Tatuajes en los dedos.

Cada vez es más común que todo el mundo lleve algo tatuado por pequeño que sea. Y es que la moda de los tatuajes rompe barreras hoy en día, ahora la nueva moda es buscar el lugar más inverosímil.


Un sitio que esta muy de moda son los dedos de las manos. ¿Quieres descubrir lo interesante que pude llegar a ser esta opción? 


Podemos verlo tanto en revistas de moda, blogs e incluso en fotos de modelos y famosos. Como por ejemplo Chiara Ferragni, que opta por un ojo turco, Daria Werbowy que en su caso lo hace por un ancla o la inglesa Cara Delevingne que se atreve con la cara de un león.

Chiara Ferragni

Daria Werbowy

Cara Delevingne

Motivos y diseños que se suelen tatuar. 

Por lo general en los dedos se suele tatuar toda clase de motivos con diseños, formas y tamaños muy variados. Antes de lanzarte también debes saber que es un lugar en el que los ves a diario y a lo mejor puedes llegar a cansarte. 

Otra desventaja es que se trata de una zona muy difícil de tatuar además de muy precisa por el pequeño tamaño. Por lo que deberás contar con un buen tatuador con experiencia en tatuajes en zonas similares. También hay que añadir que la durabilidad es menor que en cualquier otro sitio.

La dura realidad de los tatuajes en los dedos:
  • La piel de los dedos y las manos es más fina que la de otras zonas de cuerpo, por lo que al tener menos capas de piel y por tanto menos tinta… son muy propensos a decolorarse. 
  • Un nuevo tatuaje tiene que secarse bien, y en las manos es más complicado por el sudor y por que es lo que más veces mojamos a lo largo del día. 
  • Los dedos los usamos constantemente por lo que el estiramiento y flexión de la piel en estas zonas es brutal. 
  • El único momento en el que un tatuaje en el dedo te podrá parecer grande es el mismo día que te lo haces.
  • Los tatuajes en los dedos están destinados a desaparecer de manera sorprendente, pueden llegar a no dejar ningún rastro. 



Tatuajes en los dedos como complemento de moda.

A pesar de todo esto, actualmente están muy de moda, la gente continua haciéndoselos sin pensar en las consecuencias, aunque si lo pensáis bien… la consecuencia tiene fácil solución, volverlo a hacer o si queréis cambiar de idea en este caso podréis. 

En la imágenes que pondrá a continuación veréis tatuajes realizados en las falanges de los dedos de las manos. La gran mayoría de los diseños de moda tratan de palabras, letras o símbolos. 

tatuaje luna

varios símbolos

varios símbolos 2

tatuajes planetas

planetas 2

árbol y buho

varios tatuajes

tatuaje diamante

tatuaje anillo

luna y sol

cruz y corazón

trust tatuaje

tatuaje ancla


Espero que os hayan gustado estas pequeñas ideas, discretas pero geniales.
¡Atrévete! 


¡Hasta el próximo post! :)
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario