martes, 24 de mayo de 2016

Estas indeciso y no sabes como quedará tu nuevo tatuaje, utiliza Ink Hunter.

Ink Hunter se trata de una nueva aplicación que sirve única y exclusivamente para ver el resultado de tus futuros tatuajes antes de que los hagas, y así poder decidir más fácil y rápidamente.
Utiliza la cámara de tu móvil para hacerte un idea de cómo se vería el diseño en alguna parte del cuerpo.


App ideal para los mas indecisos a la hora de hacerse un tatuaje y escoger el diseño perfecto. Para todos aquellos que lleváis años diciendo que queréis hacheros un tatuaje pero no dais el paso por que os da miedo el posible resultado, ahora podréis salir de dudas sin problemas, ya que podréis ver el resultado sin necesidad de dar el paso definitivo. Así que… ya no tenéis excusa. 


Con la creación de Ink Hunter una aplicación que te permite visualizar como quedaría tu diseño y tu idea en la parte del cuerpo que quieras ya no podemos dar pie a más dudas. Y sí, es cierto, aunque algunos puedan pensar que le quita toda la gracia al misterio del tatuaje, al ver los resultados al final de proceso, con la tinta aun fresca en la piel y no antes, pero por otro lado también servirá para que muchos den el paso y así se unan al gran grupo de orgullosos portadores de obras de arte en la piel.

Esta app realiza unos montajes perfectos, adapta completamente el diseño a la forma de la parte del cuerpo que escojas, y lo podrás ir moviendo para ver todas las perspectivas posibles, por lo que no quedará ninguna duda acerca de como se vería una vez hecho con tinta de verdad. ¡Atrévete! Pruébalo y sal de dudas. 


galeria de la app

fases del proceso de simulación


Espero que os haya parecido interesante y estéis dispuestos a probarlo. La app está disponible sin coste alguno para los usuarios de iOS.
La aplicación incluye una galería de diseños de diferentes artistas, pero obviamente también puedes añadir los tuyos. 

Utiliza la cámara del smartphone para escasear cualquier parte de tu cuerpo, y utilizando la realidad aumentada, sobreimpresiona en ella el diseño que tengas en mente y quieras probar a tiempo real. 

La combinación de tres algoritmos permite que la visualización sea lo más real posible. Además de captar el movimiento y ver los diferentes puntos de vista de como quedaría el resultado también puedes hacer fotos y aplicarles filtros y efectos.

Para aquellos que ya tengan sus tatuajes quizás les interesa saber que también existe la app Ink Hunter Master, la cual sirve para borrar y ocultar tatuajes entre otras cosas. 


imagen del posible resultado

realizando el proceso de simulación



¡Hasta el próximo post! :)
Elena.

1 comentario: