domingo, 29 de mayo de 2016

Lunas y constelaciones tatuadas.

La luna, un elemento misterioso, siempre en constante cambio y sin duda una maravilla.


En la antigüedad y aun hoy en día muchos adoran y glorifican el Sol y la Luna, siempre se ha creído que estos astros vistos como grandes bolas de luz afectan en gran medida a nuestro planeta.

Todos formamos parte del gran circulo de la vida. La Luna es un misterio más. Nos hace disfrutar, nos hipnotiza, nos tranquiliza…


Es por todo eso que mucha gente siente un gran lazo con ella, una atracción que les hace sentir una relación. Y por ello deciden tatuárselo y atarse al significado de la Luna para siempre.



La Luna es un símbolo celestial y uno de los doce símbolos de soberanía en lo considerado la autoridad imperial. En la astrología occidental es considerada la representación de la naturaleza emocional de cada individuo, se dice que caracteriza al niño que todos llevamos dentro, al reflejo de nuestro pasado y como este nos ha ido cambiando con el tiempo hasta lo que somos ahora mismo.

En el antiguo Egipto también podemos ver la luna en sus jeroglíficos, describe los efectos que esta causaba sobre los humanos, antes de adorar al sol como máxima figura adoraban a la luna. La Diosa Isis simbolizaba la luna por lo que también esta contiene cierto significado evocado a la naturaleza y la maternidad. 
Por último, los egipcios también la relacionaban con los gatos, ya que son los seres que mejor veían en la oscuridad y la luna es de las pocas luces que lograba atravesar esa oscuridad nocturna.

Además, existía en la antigua Babilonia, Grecia, India y China, el culto a la luna. Esta tuvo un papel fundamental ya que debido a sus cambios, muy predecibles después de todo, fue una gran ayuda para la creación de calendarios. 

Galería de imágenes tatuajes de lunas.


A continuación os dejo un seguido de imágenes donde podéis ver algunas de las posibilidades, teniendo en cuenta que un tatuaje es algo completamente personal y que cada uno puede diseñar las variaciones que quiera.


tatuaje fase lunar pierna

tatuaje luna brazo

tatuaje luna llena brazo 1

tatuaje luna llena brazo 2

tatuaje luna llena brazo 3

tatuaje fase lunar abdomen

tatuaje escena bajo la luna

tatuaje fase lunar espalda

tatuaje luna muñeca 1

tatuaje luna llena antebrazo

tatuaje fase lunar hombro

tatuaje luna muñeca 2

tatuaje luna tobillo

tatuaje fase lunar brazo

tatuaje fase lunar muñeca

tatuaje luna y sol dedo

tatuaje luna llena hombro

tatuaje fase lunar antebrazo


Tatuajes de constelaciones.


Por otro lado, tenemos los tatuajes de constelaciones. Estos suelen tienen un estilo muy minimalista y con muchas variables creativas. Puedes personalizar tu diseño buscando la constelación que corresponde a tu signo del zodiaco, y diseñar un patrón único conectando entre si las diferentes estrellas. Así conseguirías tener tu propia galaxia en tu piel… ¿No creéis que es emocionante? 


tatuaje constelación

tatuaje constelación hombro

tatuaje constelación costado 1

tatuaje constelación cuello

tatuaje constelación espalda

tatuaje constelación parte superior brazo

tatuaje constelación antebrazo

tatuaje constelación costado 2


Espero que os haya gustado y os animéis a marcar vuestro cuerpo con algo que en el fondo tenga auténtico significado, pero al margen de los significados que encontréis lo más importante es el que tenga para vosotros mismos. ¡Atrévete!


¡Hasta el próximo post! :)
Elena.

2 comentarios:

  1. Que tatuajes tan bonitos! Yo quiero hacerme uno de ese estilo pequeñito pero aun no he decidido que hacerme!!!

    ResponderEliminar